Los arbolitos de Navidad pequeños son un gran recurso a la hora de decorar ambientes con poco espacio, además de ser un regalo excelente para esa noche especial.
Es muy sencillo realizar este pequeño árbol, pero requiere de paciencia. Los materiales son pocos y se consiguen fácilmente.
Necesitan un cono de telgopor del tamaño deseado, (el de la imagen se realizó con uno de 25cm aprox.), cascabeles dorados y plateados, la cantidad depende del tamaño que consigan. Y alambre fino maleable o grampas.
En primer lugar, separar los cascabeles, segun el color y tamaño. Tomar las grampas o hacerlas con alambre fino e insertarlas una por una en los cascabeles. Tomar los más grandes y comenzar a pincharlos en el cono, los más grandes en la parte inferior y los más peueños en la parte superior.
Ir formando una linea alrededor del cono, también se pueden colocar mezclados o de manera desordenada, de cualquier manera se vería bien.
Continuar hasta llegar a la punta del cono, cuando llegues más alto será necesario recortar los alambres para que no arruinen el cono.
Continuar hasta el final, y colocar un gran cascabel para dar terminación a este hermoso arbolito.
De esta manera estará terminado el Arbolito de cascabeles.
Fuente: craftsunleashed.com
- Si les gustó esta entrada, las invito a dejarme un comentario, pueden hacerlo más abajo, me encantaría conocer lo que piensan!. También pueden compartirla en las redes sociales para que mucha gente puedan ver estas geniales ideas.
Ya vieron cuántas somos en Facebook?? Visitaron Tarjetas Imprimibles en PINTEREST????
Mi tienda online Tarjetas Imprimibles, las invito a ver mi trabajo….
Actualizate a cada instante con Tarjetas Imprimibles en Twitter
…………………………………………♥………………………………………
Archivado en: Adornos para fiestas, Decoraciones para fiestas, Navidad
